viernes, 10 de febrero de 2017

Como recuperar Archivos Borrados (Easy File Undelete)



En este post les enseñare a como recuperar archivos borrados ya sea de una memoria extraible o de algún disco duro, lo primero que tenemos que hacer es instalar el software, el que utilizaremos es el "Easy File Undelete 3.0" de Munsoft, este software es de paga pero dando click AQUI podrán descargarlo con el crack incluido.

Una vez descargado en la carpeta existe un instalador y una carpeta comprimida con el crack




Instalaremos primero el ejecutable .exe EasyDriveDataRecovery-3.0-Setup.exe, la instalación es siguiente->siguiente->siguiente, ect. hasta en la ultima pestaña donde des habilitaremos que se ejecute el programa al finalizar, esto es muy importante puesto que si se ejecuta tendremos que desinstalarlo e instalarlo nuevamente para que no nos mueva registros de sistema o  de lo contrario no aceptara el crack.





Una vez instalado entramos a la carpeta de crack, estos archivos los debemos copiar en la ruta donde se ha instalado nuestro programa, en el caso de windows 10 se encuentra en: C:\Program Files (x86)\MunSoft, en ella vemos que se encuentran dos carpetas una que dice Easy Drive Data Recovery y otra Easy File Undelete:












Para no fallar copiaremos el contenido de la Carpeta Crack en ambas carpetas, nos preguntara que si deseamos reemplazar los archivos ya existentes y daremos click en si.



Una vez hecho esto el programa ya esta listo 

Ejecutamos el programa y ya no nos pedira comprarlo, seleccionamos la unidad de la cual queremos recuperar los archivos borrados, y damos click en siguiente.



Enseguida empezara el proceso de recuperado.


Al finalizar del lado izquierdo superior nos apareceran los tipos de archivos que se encontraron y que pueden ser recuperados.. Seleccionamos los que nos interesen.


Damos click en el segundo icono que tiene el signo de "+" el cual sirve para recuperar los archivos seleccionados.


Nos desplegara una pantalla donde seleccionaremos la carpeta donde se guardaran, y damos click en siguiente.



Al finalizar ya podremos cerrar el programa y accesar a la carpeta para ver nuestros archivos recuperados.


Espero les sea de utilidad y no olviden compartir.

1 comentario:

  1. Existe algún otro software que recomienden para la recuperacion de informacion o este es el mejor que puedo utilizar?

    ResponderEliminar