lunes, 30 de enero de 2017

Exportar cuentas de Outlook 2013 a otro PC (reglas, configuraciones, etc)

Resultado de imagen para outlook 2013

En la nueva versión de Outlook ya no es tan fácil exportar la configuración de nuestro perfil. Pero con unos pequeños pasos podremos exportar el perfil o perfiles del Outlook. Por motivos de seguridad la contraseña no se guarda.

Para exportar el perfil hacemos lo siguiente:


Inicio -> Ejecutar
Escribimos regedit

Una vez abierto el registro de windows nos vamos a la siguiente clave
"HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\15.0\Outlook\Profiles"

Cuando llegamos en el perfil que queramos exportar le damos exportar.
Le ponemos una ruta donde queremos guardarlo y ya lo tendríamos exportado.

Ahora ya solo falta reinstalar Office o moverlo a otro equipo con Office 2013. Dar doble click sobre el fichero y listo ya tendríamos de nuevo nuestras cuentas, reglas, etc.

Si queremos conservar los correos antiguos tenemos que respaldar de igual manera las carpetas con el nombre de outlook que se encuentran en:

C:\Users\USUARIO\AppData\Local\Microsoft\
c:\Users\jose.quinones\AppData\Roaming\Microsoft

Nota: Primero debemos copiar el registro con el perfil del usuario origen, si lo que queremos es migrarlo a un usuario diferente debemos abrir con un bloc de notas o algún editor de texto y reemplazar todos los renglones en los que se especifique el nombre anterior por el nuevo por ejemplo:

Después que exportemos el registro y lo guardemos

Cuando editemos el archivo tenemos que buscar (en notepad es con Ctrl+B y escribimos el nombre), en todos lados donde aparezca el nombre del usuario anterior y lo reemplazamos por el usuario nuevo.



Por ultimo solo tendremos que dar doble click en el archivo de registro después de guardar los cambios para que se actualice el registro del usuario nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario