miércoles, 30 de septiembre de 2015

Como instalar CrazyBump + Crack


¿Para que sirve el CrazyBump?
CrazyBump es un programa para crear tus propios "normal maps""specular level maps", "opacity maps" y "displacement maps" a partir de cualquier imagen. No es mas que una herramienta que nos crea diferentes mapeados de una imagen para utilizarlo luego en programas como Cinema 4d, Blender, Maya 3D, etc. las cuales nos dan un relieve y texturizado a lo que querramos aplicarlo, supongamos que hacemos un plano que queremos que sea de piedras, si solo aplicamos la imagen se vera plano, para eso utilizamos CrazyBump y cada imagen (mapeo) que nos crea las agregamos en relieve, teniendo como resultado un plano 3d con el texturizado y el relieve de las piedras. Para descargarlo ya con las instrucciones y el crack dentro haz click AQUI.


Estos son los pasos que debes seguir para la instalacion (dentro del rar contiene igual el manual):

1.Instalar normalmente CrazyBump con el ejecutable "CrazyBumpSetup12".

2.Vamos a los archivos descargados entramos en la carpeta "Crazybump Crack" y copiamos el archivo "cb_crack".

3.Ir a la carpeta de instalación por defecto "C:/Archivos de Programa/Crazybump" y pegar el archivo ahí.

4.Ejecutamos, se abrirá una ventana de "cmd" y empezará "Crazybump" y si lo hicimos correctamente habrá un mensajito diciendo que la demo expirará en 30 días, y aunque pase una semana seguirá diciendo que faltan 30 días :D

5.Siempre debemos abrir el programa a través del archivo "cb_crack" y si queremos hacemos un acceso directo en el escritorio.

Recuerda que si te gusto no olvides compartir, para seguir subiendo temas, tambien deja tus comentarios o dudas para que podamos ayudarte.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario