jueves, 2 de julio de 2015

Como cambiar de cuenta de Netflix en Smarttv Samsung

Me paso que a la hora de querer cambiar la cuenta no tenia ninguna opción para poder loggearme con otra cuenta ni cerrar sesión, por lo que me di a la tarea de investigar y esto fue el resultado de como hacerlo:

Con cualquiera de las dos opciones:
Primera solución 

1- Ingresa a la aplicación de Netflix en tu Samsung Smart TV 
2- Dentro de la aplicación con las flechas del control realiza la combinación siguiente: ↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → ↑ ↑ ↑ ↑ (Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba, Arriba, Arriba) 
3- Lo anterior abrirá el panel de diagnósticos donde seleccionaras “Desactivar” y listo ya podrás ingresar tu nuevo usuario y contraseña. 

Segunda opción

1- Presiona el botón de “Herramientas” en tu control remoto. 
2- Selección la opción “Configuración” 
3- Selecciona la opción “Reiniciar” y en la ventana que aparece ingresa en el cuadro de código: 0-0-0-0 (4 ceros) y "Aceptar". 
4- Ingresa en “Smart TV” 
5- Ingresa a “Samsung Apps” y en el apartado de "Video", busca y selecciona Netflix. 
6- Presiona en "Ejecutar" y te aparecerá la pantalla de Netflix donde podrás ingresar tu nuevo usuario, contraseña y listo… ¡Problema solucionado!

77 comentarios:

  1. No me funciono ninguno de los dos métodos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé compliquen la vida yo estaba con el mismo problema , a Samsung no le interesa actualizar el software en estos modelos , así que cambie de región a U.S.A. y asunto resuelto.

      Eliminar
    2. y eso como lo hiciste me lo podrias decir porfavor?

      Eliminar
  2. que modelo es tu tv? cuando haces la primera opcion te sale el menu de netflix donde aparecen los datos de tu cuenta? sino es asi algo estas haciendo mal. De todos modos si gustas pasarme el modelo de tu tv para ver si es compatible, saludos!!

    ResponderEliminar
  3. que modelo es tu tv? cuando haces la primera opcion te sale el menu de netflix donde aparecen los datos de tu cuenta? sino es asi algo estas haciendo mal. De todos modos si gustas pasarme el modelo de tu tv para ver si es compatible, saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Quiero cambiar de usuario en un smart tv samsung pero no me aparece ninguna opcion, solo circula esto de cambiar de cuenta que esta en todos lados, realmente es como el forro el sistema de este televisor, tendre que renovarlo en el caso de no encontrar solucion..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo el mismo inconveniente y pensé que éste artículo me podía ayudar, pero ya vi que no :(


      Eliminar
  5. Qué grande!! La primera opción ha funcionado! Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Tengo una smart tv Samsung y no me funciona. Ni siquiera me deja entrar a la aplicación de nerflix, me saca automáticamente. Qué hago?

    ResponderEliminar
  7. Tengo una smart tv Samsung y no me funciona. Ni siquiera me deja entrar a la aplicación de nerflix, me saca automáticamente. Qué hago?

    ResponderEliminar
  8. A mi tampoco me funciona le doy ejecutar la aplicación de Netflix e inmediatamente me saca, podrá alguien recomendarme algo?

    ResponderEliminar
  9. A mi tampoco me funciona le doy ejecutar la aplicación de Netflix e inmediatamente me saca, podrá alguien recomendarme algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llama a la linea de Samsung en soporte técnico y ellos te lo resuelven yo tenía el mismo problema

      Eliminar
  10. yo compre una tarjeta deregalo haciendo eso no me quita mi saldo??

    ResponderEliminar
  11. Muy buena opción si me funciono al 1000 gracias



    ResponderEliminar
  12. Sí me sirvió el primer método, lo malo es que pongo mi correo y demás, y se mete pero no me deja escoger mi perfil, se mete en otro por default :( cómo le puedo hacer para cambiar de perfil? (Está en mi cuenta, pero tenemos un perfil para cada miembro de la familia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo el mismo problema DDD:

      Eliminar
    2. Gracias me ha funcionado la primera opción ahora tengo que buscar como cambiar el perfil.

      saludos

      Eliminar
    3. En una smart Vila no me deja

      Eliminar
    4. En una smart Vila no me deja

      Eliminar
    5. ingresa a la aplicacion con la direccion de mail nueva y tu contraseña, una vez adentro para salir no elijas finalizar o salir de netflix, solo aprieta el boton de funciones smart del control remoto, elige you tube o ver el cable o lo que sea, y prueba volver a netflix y ya no te pedira, el pazzword, por que la aplicacion esta abierta, x no elegiste salir de netflix, entendieron todoooooossss

      Eliminar
    6. Adri Acra encontraste una solución a esto? O alguien más, por faaavor!!!

      Eliminar
    7. La primera opción abrió la ventana de diagnóstico, pero no puedo cambiar de perfil. Qué puedo hacer? El modelo es EH5300G

      Eliminar
  13. No puedo cambiar de perfil en mi samsung smart tv, quiero cambiar de un perfil a otro y no sé como se hace, no aparece como en ptros diapositivos :( me pueden ayudar?! Gracias

    ResponderEliminar
  14. Creo ya todos tenemos ese mismo problema el no poder cambiar de perfil. Si hay alguien que de verdad sepa obtenga un conocimiento en soporte que por favor nos ayudé ya que es problemático haber escogido un perfil por primera vez y que quede fijo.

    ResponderEliminar
  15. Yo te dejo mi modelo dado que no funciona con ninguno de los 2 métodos

    un40d5500rg

    ResponderEliminar
  16. Me pasa lo mismo, no puedo cambiar el perfil. Pongo el menú de smart pero me pregunta si quiero salir. Tengo un Samsung un32eh5300g

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tengo el smart tv samsung un32es6500g si resolviste tu problema podrías ayudarme por favor.

      Eliminar
    2. Hola tengo el smart tv samsung un32es6500g si resolviste tu problema podrías ayudarme por favor.

      Eliminar
  17. Me pasa lo mismo, no puedo cambiar el perfil. Pongo el menú de smart pero me pregunta si quiero salir. Tengo un Samsung un32eh5300g

    ResponderEliminar
  18. Eres un genio muchas gracias!!!!��

    ResponderEliminar
  19. Evidentemente lo del cambio de perfil en el Smart TV es bastante comun. No logro encontrar una solucion. Quiero dejarle perfil Kids en la tv de mis niñas y es imposible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentable netflix con sansumg con ese cambio de perfil, estoy en las mismas condiciones

      Eliminar
    2. probe con tlos dos primeos metodos y no me funciono no puedo cambiar de perfil,tengo un smart tv samnsung UN40EH5300

      Eliminar
  20. Igual, busco y busco y nadie sabe el cambio de perfil en smart tv samsung

    ResponderEliminar
  21. igual ando en busca de la solución de cambiar mi cuenta y que puedo hacer ??

    ResponderEliminar
  22. igual ando en busca de la solución de cambiar mi cuenta y que puedo hacer ??

    ResponderEliminar
  23. No logro entrar a la app, intento ingresar y me regresa a la pantalla del tv (canales) tampoco la puedo desintalar para volver a instalarla, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  24. Alguien encontró solucion al cambio de perfil dentro de la cuenta? Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  25. ¿Alguien encontró solución al cambio de perfil? Tengo una LG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Smart tambien es un LG y tengo el mismo inconveniente, pensé que éste artículo me podía ayudar, pero ya vi que no :(

      Eliminar
  26. Alguien encontró una solución al cambio de perfil Netflix dentro de la misma cuenta en un smart TV Samsung? Tengo niños y no quiero mezclar lo que ellos ven con lo de adultos

    ResponderEliminar
  27. Fail con esto, todos queremos cambiar de perfil no cerrar y abrir sesión, qué chafa este post

    ResponderEliminar
  28. A mí me funcionó la segunda opción, pero los pasos son
    Botón de herramientas
    Config
    Reiniciar
    Y se reinicia netflix
    Y otravez herramientas
    Config
    Reiniciar
    Y ahora sí te aparece la ventana donde introduces los 4 dígitos (0000)
    Y ya se empieza a reiniciar
    Y descargas de nuevo las aplicaciones

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Con el tv prendido prueba está opción, a mí me funcionó, Pulse el Smart Hub botón en el mando a distancia
    Cuando Smart Hub se ha cargado a continuación, pulse », 2, 8, 9,« (avance rápido, 2, 8, 9, rebobinado).Ya adentro de esa opción te saldrá un menú para seleccionar el país, yo puse Usa se reconfigura e instala las aplicaciones de usa pero lo más importante es que ese Netflix si está actualizado y puedes cambiar de perfiles. Así lo deje, si no te funciona me informas porfa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entre a las opcion pero netflix dejo de funcionar

      Eliminar
    2. Queda todo en ingles el menú? X los niños digo

      Eliminar
  31. Si cambiaste de región y pusiste usa tienes que configurar todo desde la red wifi y al bajar e instalar las aplicaciones tienes que entrar a Netflix con tu cuenta ya registrada. Yo así lo hice y no tuve ningún problema en mi Smart tv Samsung. Si llevaste todos esos pasos no deben tener ningún problema, caso contrario tendrías que resetear el tv con otro paso diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me funciono perfecto, muchísimas gracias 😊

      Eliminar
    2. ¿A qué te refieres con configurar todo desde la Red wifi? Yo también me meto en la aplicación de Netflix y se queda la pantalla en negro

      Eliminar
  32. gracias. ya desactive con la 1era solucion, al parecer depende del modelo

    ResponderEliminar
  33. Si según el modelo responde con la combinación de control ,pero a mí me funcionó con mi recomendación y quedó en definitivo ya puedo cambiar de perfil sin hacer nada más.

    ResponderEliminar
  34. Al cambiar de región en la TV Smart tv Samsung queda como de inicio y hay que reconfigurar la conexión wifi del televisor para que se conecte a internet y de esa forma inicie las descargas y actualizaciones de las aplicaciones Samsung. De otra forma es como si la acabarás de comprar.
    Siempre hay que recordar que todo cambio que hacemos es bajo nuestra responsabilidad.
    Yo seguí todo el proceso y configure el acceso a la red wifi, actualizó y no tengo hasta esta fecha ningún problema y en netflix también tienes que logearte con tu cuenta para acceder, de esta forma cambio de usuarios ya que en la región usa si está la aplicación actualizada .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me podrías decir cómo reconfiguras la conexión wifi del tv. Yo lo tengo conectado por medio de cable al módem.
      Gracias!

      Eliminar
  35. Hola! A mi no me funcionó cambiar la region a EEUU... ¿Alguien tiene otra manera?

    ResponderEliminar
  36. No hay otra forma, ignoro la razón por la que no te funciona, todo queda en tu idioma lo que cambia son las aplicaciones de la región y el Netflix, que es lo que importa, lo instala actualizado para que cada uno tenga su perfil.

    ResponderEliminar
  37. Buenas,.tenia el.mismo problema,.cambie de region a estados unidos de america me borra las aplicaciones de españa me descarga las nuevas de eeuu, compruebo que otras aplicaciones funcionan como la de acuweather por ejemplo, sin embargo la de Netflix se me queda la.pantalla.en negro sabeis de alguna solucios?? He probado a cambiaf de region a canada, y nada reibo unido tampoco, vuelto a cargar la.de españa, borrado netflix de españa vuelvo a cargar ña.de eeuu e nada.pantalla.en.negro, la version es diferente a la española pero no me funciona

    ResponderEliminar
  38. Yo pienso que debes esperar a que se actuslizen las aplicaciones después de que cambiaste de region, y logear tu wifi y las cuentas de tus suscripciones

    ResponderEliminar
  39. El segundo metodo me funciono, muchas gracias amigo!!!!

    ResponderEliminar
  40. Qué bueno que te dió resultado , si se sigue el proceso, como está detallado, se consigue el resultado en esos modelos.

    ResponderEliminar
  41. Es jueves 8 de noviembre de 2018 y el primer método me dió resultado. Gracias!

    ResponderEliminar
  42. Información que tenemos a la mano y la compartimos para hacer las cosas mas prácticas y útiles .

    ResponderEliminar
  43. Si le doy a desactivar perfil estoy borrando el perfil? tengo miedo de molestar al dueño del perfil.

    ResponderEliminar
  44. El perfil del dueño no cambia solo la región.

    ResponderEliminar
  45. Que bueno que pudiste hacelo y que te funcionara , saludos.

    ResponderEliminar
  46. Excelente a mi me funciono el de las flechas y con eso cambie el user de Netflix

    ResponderEliminar
  47. Que bueno que pudiste hacelo y que te funcionara , saludos

    ResponderEliminar
  48. Hola, hice em tercer metodo pero cuando inicio netflix se queda cargando y luego me aparece (NBPD connection/server error

    Que hago ahi??:(

    ResponderEliminar
  49. Posdata: tengo mi tv conectada a internet por cable

    ResponderEliminar
  50. Según lo que mencionas puede ser un problema con el proveedor del servicio de internet o que sea necesario actualizar el software de la TV, debes entrar a la función de Smart TV y buscar la actualización y ver que esté tu TV conectado a internet.

    ResponderEliminar