martes, 12 de mayo de 2015

Como convertir una URL de lista de canales a un archivo

Curiosamente, en un post anterior en donde explicaba como instalar un reproductor de iptv (canales por internet) para nuestra smart tv, me hicieron una pregunta, yo proporciono la lista de canales ya creada o la opcion de agregarla desde una url que contiene una lista de canales, bueno la pregunta fue.  Si tengo una url de una lista de canales y quiero descargar la lista como lo hago? ya sea para editarla o hacer lo que sea con ella, eso me dejo con una incognita, sin embargo fue mas sencillo de lo que pense.
Es por eso que les explico como hacerlo.

Lo primero que tenemos que hacer es accesar a este link
http://siptv.eu/converter/

ahi en la segunda opcion como muestra la siguiente imagen pondremos la url de la lista de canales que queremos:
y le daremos click en convertir.
Ya terminado el proceso en la parte de abajo de la pagina nos desplegara algo como esto:
Este ya es el resultado, como vemos bien nos detecta todos los canales y lo unico que nos queda por hacer es darle click en el boton descargar .txt

y ya con esto nos descargara un archivo con todos los links de cada uno de los canales,

No olviden compartir si les gusto.
Saludos!!

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Necesíto saber como pasar enlaces m3u8 a un formato de radío para grabar muchas horas.

      Eliminar
  2. relamente lo que te hace es que pones un link que contiene canales via web y te los copia a una lista asi que debe funcionar igual.

    ResponderEliminar
  3. Despues de convertirlo en que formato se guarda y como le hago para que se vean en mi tv. Ya tengo la app liberada.

    ResponderEliminar
  4. yo necesito convertir toda la lista, en un solo link M3U, para poder pasarlo al tv, no entiendo como se hace.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Alguien puede ayudarme a obtener el m3u de https://www.mitele.es/directo/mtmad-24h/ ?

    ResponderEliminar
  7. Después de mucho y mucho buscar encontré tu tutorial, es justo lo que necesitaba, enorme. Muchas gracias

    ResponderEliminar