martes, 9 de abril de 2019

Como Migrar tu Cuenta de PUBG de Android a iOS o Viceversa



El juego de moda es PUBG, un juego Royal en el que 100 tipos caen a matarse entre ellos mientras recogen armas y blindaje, genial no?, bueno pues a cuantos de ustedes no les ha pasado que tienen un teléfono con Android y luego lo reemplazan por un iPhone, o simplemente quieren instalarlo en un iPad y se topan con la gran incógnita de como pasar todo su perfil y logros si no cuentan con Play Game de Google o viceversa. Bueno pues aquí les traigo la solución.

Requisitos Previos

1. Debes tener una de estas cuentas - Facebook, Twitter o WeChat
2. Debes tener la última versión de PUBG. Descárgalo e instalado de forma nativa (también puede utilizar la misma plataforma).

Pasos a seguir:
1. Inicia el juego en tu smartphone donde el juego fue instalado de forma nativa (también puede utilizar la misma plataforma).
2. Inicia sesión con sus credenciales.
3. Ahora, una vez que estés en el "Lobby" del juego, pulsa el icono de cambio (Settings) en la esquina inferior derecha.
4. En el menú "Configuración", pulsa el botón "Básico" en la parte superior derecha.
5. Al lado de "Básico" verá una opción llamada "Linked". Pulsa sobre el icono "+" y selecciona la cuenta alternativa que desees vincular.
6. Después de tocar el icono "+", introduce tu "identificación y contraseña".
7. Espera que los datos de la cuenta se sincronicen.
8. Una vez hecho esto, puedes iniciar sesión en cualquier dispositivo independientemente del sistema operativo en el que te encuentres y todos tus datos PUBG estarán disponibles para jugar donde quieras.


Si te gustó o te fue útil no olvides compartir, nos vemos en el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario