lunes, 20 de julio de 2015

Como solucionar el error de Falta de red o bien no se ha iniciado

Método 1

Iniciar el servicio servidor. Para ello, siga estos pasos:
  1. Haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba services.msc en el cuadro Abrir y, a continuación, haga clic enAceptar.
  2. En la lista de Servicios , haga clic en el servidor.
  3. En el menú acción , haga clic en Inicio.

Método 2

Si no aparece el servicio servidor, instalar compartir archivos e impresoras para Microsoft Networks. Para ello, siga estos pasos:
  1. Haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba ncpa.cpl en el cuadro Abrir y, a continuación, haga clic enAceptar.
  2. Haga clic en Conexión de área Local y, a continuación, haga clic en Propiedades.
  3. Haga clic en la ficha General y, a continuación, haga clic en instalar.
  4. Haga clic en servicioy, a continuación, haga clic en Agregar.
  5. En la lista Servicio de red , haga clic en Compartir archivos e impresoras para redes Microsofty, a continuación, haga clic en Aceptar.
  6. Haga clic en Cerrar.
  7. Si en dado caso ya esta agregadoel servicio de Compartir archivos e Impresoras para redes Microsoft lo podemos desinstalar reiniciamos y volvemos a instalar.

Método 3

Si no pueden instalar compartir archivos e impresoras para Microsoft Networks en el entorno, debe agregar manualmente el usuario al grupo apropiado. Para ello, siga estos pasos:

  1. Haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba compmgmt.msc en el cuadro Abrir y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  2. Expanda Administración de equipos (Local), expanda Herramientas del sistema, expanda usuarios locales y gruposy, a continuación, haga clic en grupos.
  3. En el panel derecho, haga clic en el grupo adecuado donde desea agregar el usuario y, a continuación, haga clic en Agregar al grupo.
  4. Haga clic en Agregar, escriba la cuenta de usuario que desea agregar al grupo y, a continuación, haga clic enAceptar dos veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario