jueves, 14 de noviembre de 2013

Term Lab e Instacal (instalacion)

Instalacion term lab e instacal (sistemas operativos 32 bits)
Totalmente compatible con xp y windows 7, con windows 8 no he probado pero mientras sea de 32 bits no creo que tenga algun problema.




Quien de ustedes no ha conseguido una termlab y se las venden y les configuran la termlab en su pc y luego por algun motivo se daña su pc o se les formatea o pierden la instalacion de la termlab en ella y luego practicamente ya no nos sirve de nada tener la termlab sin el programa, bueno pues en esta entrada les traigo los archivos de instalacion y pasos sencillos de como instalar la termlab.



Lo primero que tenemos que hacer es descargar el programa o el cd de instalacion que dejo a continuacion:
http://www.mediafire.com/download/sbrzwtzvd033r6v/Term_Lab.zip

Esta version trae habilitada todas las opciones de la termlab, no es la ultima version pero si nos sirve para lo mismo.




Dentro de las carpetas del cd vemos que tenemos una que se llama instacal y otra que se llama termlab aparte hay otras pero las que nos interesan son esas dos, procedemos a abrir la de termlab y vemos que dentro contiene un archivo que se llama Term-LAB.msi ese es el que instalaremos primero


Luego veremos la pantalla de instalacion y pues ahi no tiene caso detallar los pasos porque son siguiente siguiente siguiente etc. hasta que se insale por completo.
Despues abriremos la carpeta del instacal y dentro de esa carpeta contiene un archivo que se llama SETUP.EXE ese es el instalador, el instacal nos servira para que detecte el dispositivo y los medidores de la termlab sin este no abrira el programa o nos marcara algun tipo de error.

Despues que tengamos instalado el instacal, lo podemos abrir esto es importante por lo general, siempre debe estar conectado antes el dispositivo usb del terlab a la pc y luego abrir el instacal, para que nos detecte la termlab y no nos de problemas al abrir el programa, nos aparecera en el instacal el dispositivo usb como un adaptador mas, si no estamos seguros de que sea ese le damos doble click sobre el icono y tiene una opcion que dice "Test flash led" o algo similar que esto nos sirve para checar la comunicacion entre la pc y el dispositivo si el led de la termlab parpadea es que todo esta correcto.

Tambien contiene una carpeta llamada "Utilities" que en teoria no nos servira pero dentro contiene algunos drivers en dado caso que no se instale o nos marque algun error, aunque en teoria la instalacion de estas utilerias es automatica.


Y despues de esto ya tenemos instalada nuestra TermLab para hacer nuestras mediciones en las categorias que elijamos (dbdrag, usaci, etc).




Cualquier duda que tengan o algun problema que les de comenten y si podemos ayudar con mucho gusto lo haremos, se aceptan donativos!! :P
 





17 comentarios:

  1. necesito tu ayuda urgente no me corre el programa me sale un error el 339

    ResponderEliminar
  2. al momento de ejecutarlo te sale el error?, instalaste el driver del adaptador, el instacal y de ultimo el termlap, intenta reinstalando en ese orden luego conectas la term lap despues abres el instacall y ves si esta agregado el dispositivo sino dale actualizar hasta que aparezca y despues que ya lo visualices ejecutas la termlap, saludos, estamos pendientes.

    ResponderEliminar
  3. me pide licencia para activar el termlab

    ResponderEliminar
  4. igual me pide licencia para activar y me sale que reinicie el termlab

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La termlab la tenias funcionando? y se te deinstalo el software? si es asi en la carpeta de utilidades tiene un setup que hace referencia al key que lo que hace es emular la licencia, instalalo y verifica nuevamente.

      Eliminar
  5. donde puedo adquirir una term lab?

    ResponderEliminar
  6. Tengo problemas con la activación me pide serial y no puedo usarlo y no encuentro nada para emular las claves

    ResponderEliminar
  7. Hola intento instalar y me arroja error 1904
    A que se debe ese error

    ResponderEliminar
  8. Me sale esto
    La ejecución de código no puede continuar porque no se encontro VICOMPONENTES.OCX.

    ResponderEliminar
  9. Hola, por favor tengo un term lap quisiera reactivarlo en mi PC pero no tengo nada solo el aparato, puedo ponerlo en funcionamiento?

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas tardes a todos, se que paso mucho despues del ultimo comentario, pero estoy necesitando usar el programa logre que me cargara bien, llega al 100% y me larga error Key Not Found, use el archivo que dice Hardware Key Drivers pero no soluciona el problema, alguna ayuda?? desde ya gracias

    ResponderEliminar
  11. Descarguen Spl lab es de uso libre y les sirve para hacer sus mediciones https://spllabusa.com/products/spl-lab-software.html

    ResponderEliminar
  12. Y es muy importante revisar que su sistema operativo sea forzosamente 32bits ya lo cale en windows 8 y funciona sin problemas igual al inicias SplLabs en el apartado de configuración hay que seleccionar el usb en el que tienen conectado el termolábil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bro ando batallando un poco para instalarlo. Cómo t puedo contactar Aver si me puedes orientar para instalarlo

      Eliminar
    2. mandame un correo a lumin_kof98@hotmail.com Como asunto Ponle TERMLAB

      Eliminar
  13. Alguien que lo tenga para Windows 11

    ResponderEliminar