miércoles, 27 de noviembre de 2013

CD/DVD-ROM Alarmado o en conflicto con el sistema operativo

El CD/DVD-ROM marca error en la instalacion





Quien no se ha topado alguna vez con el problema de que su CD o DVD se encuentra en conflicto con el sistema operativo, lo desinstalamos reiniciamos volvemos a instalar y sigue marcando error, bajamos drivers de nuestro equipo o algun driver estandar para el CD y este nada mas no queda y sigue marcandonos lo mismo incluso hasta restauramos nuestro equipo con la esperanza de que este vuelva a funcionar, bueno pues si nada de esto anterior funciona aqui les dejo la mas sencilla solucion a este problema, para que no se la pasen como yo leyendo entre foros y foros, con esta solucion facil y sencilla resolveran ese problema.

Resolver el problema 

-Presiona la tecla de "Inicio + R" / Ejecutar y escribes regedit, luego haces clic en Aceptar 
-Busca la siguiente clave: 
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} 
-Existen bastantes claves de registro idénticas. Verifica que “Datos” corresponda a la unidad de DVD/CD-ROM. (esto porque asi se llama las entradas de registro igual para varios componentes de la pc)
-Elimina los valores UpperFilters & LowerFilters si estos aparecen. 
-Despues de esto solo nos vamos al administrador de dispositivos y lo desinstalamos y volvemos a instalar (click derecho sobre mi pc, propiedades, administrador de dispositivos y buscamos el CD damos click derecho desinstalar y luego en buscar nuevo hardware se instala solo y listo a piratear peliculas!!) digo a lo que sea que les sirva su unidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario