Me paso que a la hora de querer cambiar la cuenta no tenia ninguna opción para poder loggearme con otra cuenta ni cerrar sesión, por lo que me di a la tarea de investigar y esto fue el resultado de como hacerlo:
Con cualquiera de las dos opciones:
Primera solución
1- Ingresa a la aplicación de Netflix en tu Samsung Smart TV
2- Dentro de la aplicación con las flechas del control realiza la combinación siguiente: ↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → ↑ ↑ ↑ ↑ (Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba, Arriba, Arriba)
3- Lo anterior abrirá el panel de diagnósticos donde seleccionaras “Desactivar” y listo ya podrás ingresar tu nuevo usuario y contraseña.
Segunda opción
1- Presiona el botón de “Herramientas” en tu control remoto.
2- Selección la opción “Configuración”
3- Selecciona la opción “Reiniciar” y en la ventana que aparece ingresa en el cuadro de código: 0-0-0-0 (4 ceros) y "Aceptar".
4- Ingresa en “Smart TV”
5- Ingresa a “Samsung Apps” y en el apartado de "Video", busca y selecciona Netflix.
6- Presiona en "Ejecutar" y te aparecerá la pantalla de Netflix donde podrás ingresar tu nuevo usuario, contraseña y listo… ¡Problema solucionado!
No me funciono ninguno de los dos métodos :(
ResponderEliminarNo sé compliquen la vida yo estaba con el mismo problema , a Samsung no le interesa actualizar el software en estos modelos , así que cambie de región a U.S.A. y asunto resuelto.
Eliminary eso como lo hiciste me lo podrias decir porfavor?
Eliminarcon vpn :v
Eliminarque modelo es tu tv? cuando haces la primera opcion te sale el menu de netflix donde aparecen los datos de tu cuenta? sino es asi algo estas haciendo mal. De todos modos si gustas pasarme el modelo de tu tv para ver si es compatible, saludos!!
ResponderEliminarque modelo es tu tv? cuando haces la primera opcion te sale el menu de netflix donde aparecen los datos de tu cuenta? sino es asi algo estas haciendo mal. De todos modos si gustas pasarme el modelo de tu tv para ver si es compatible, saludos!!
ResponderEliminarMi televisor es daewoo
EliminarQuiero cambiar de usuario en un smart tv samsung pero no me aparece ninguna opcion, solo circula esto de cambiar de cuenta que esta en todos lados, realmente es como el forro el sistema de este televisor, tendre que renovarlo en el caso de no encontrar solucion..
ResponderEliminarYo también tengo el mismo inconveniente y pensé que éste artículo me podía ayudar, pero ya vi que no :(
EliminarQué grande!! La primera opción ha funcionado! Muchísimas gracias!
ResponderEliminarTengo una smart tv Samsung y no me funciona. Ni siquiera me deja entrar a la aplicación de nerflix, me saca automáticamente. Qué hago?
ResponderEliminarTengo una smart tv Samsung y no me funciona. Ni siquiera me deja entrar a la aplicación de nerflix, me saca automáticamente. Qué hago?
ResponderEliminarA mi tampoco me funciona le doy ejecutar la aplicación de Netflix e inmediatamente me saca, podrá alguien recomendarme algo?
ResponderEliminarA mi tampoco me funciona le doy ejecutar la aplicación de Netflix e inmediatamente me saca, podrá alguien recomendarme algo?
ResponderEliminarLlama a la linea de Samsung en soporte técnico y ellos te lo resuelven yo tenía el mismo problema
Eliminaryo compre una tarjeta deregalo haciendo eso no me quita mi saldo??
ResponderEliminarMuy buena opción si me funciono al 1000 gracias
ResponderEliminarSí me sirvió el primer método, lo malo es que pongo mi correo y demás, y se mete pero no me deja escoger mi perfil, se mete en otro por default :( cómo le puedo hacer para cambiar de perfil? (Está en mi cuenta, pero tenemos un perfil para cada miembro de la familia)
ResponderEliminarTengo el mismo problema DDD:
EliminarGracias me ha funcionado la primera opción ahora tengo que buscar como cambiar el perfil.
Eliminarsaludos
En una smart Vila no me deja
EliminarEn una smart Vila no me deja
Eliminaringresa a la aplicacion con la direccion de mail nueva y tu contraseña, una vez adentro para salir no elijas finalizar o salir de netflix, solo aprieta el boton de funciones smart del control remoto, elige you tube o ver el cable o lo que sea, y prueba volver a netflix y ya no te pedira, el pazzword, por que la aplicacion esta abierta, x no elegiste salir de netflix, entendieron todoooooossss
EliminarAdri Acra encontraste una solución a esto? O alguien más, por faaavor!!!
EliminarLa primera opción abrió la ventana de diagnóstico, pero no puedo cambiar de perfil. Qué puedo hacer? El modelo es EH5300G
EliminarNo puedo cambiar de perfil en mi samsung smart tv, quiero cambiar de un perfil a otro y no sé como se hace, no aparece como en ptros diapositivos :( me pueden ayudar?! Gracias
ResponderEliminarEncontraste alguna solucion amig@?
EliminarSalió perfecto. Gracias!
ResponderEliminarSalió perfecto. Gracias!
ResponderEliminarCreo ya todos tenemos ese mismo problema el no poder cambiar de perfil. Si hay alguien que de verdad sepa obtenga un conocimiento en soporte que por favor nos ayudé ya que es problemático haber escogido un perfil por primera vez y que quede fijo.
ResponderEliminarYo te dejo mi modelo dado que no funciona con ninguno de los 2 métodos
ResponderEliminarun40d5500rg
Me pasa lo mismo, no puedo cambiar el perfil. Pongo el menú de smart pero me pregunta si quiero salir. Tengo un Samsung un32eh5300g
ResponderEliminarHola tengo el smart tv samsung un32es6500g si resolviste tu problema podrías ayudarme por favor.
EliminarHola tengo el smart tv samsung un32es6500g si resolviste tu problema podrías ayudarme por favor.
EliminarMe pasa lo mismo, no puedo cambiar el perfil. Pongo el menú de smart pero me pregunta si quiero salir. Tengo un Samsung un32eh5300g
ResponderEliminarEres un genio muchas gracias!!!!��
ResponderEliminarEvidentemente lo del cambio de perfil en el Smart TV es bastante comun. No logro encontrar una solucion. Quiero dejarle perfil Kids en la tv de mis niñas y es imposible.
ResponderEliminarLamentable netflix con sansumg con ese cambio de perfil, estoy en las mismas condiciones
Eliminarprobe con tlos dos primeos metodos y no me funciono no puedo cambiar de perfil,tengo un smart tv samnsung UN40EH5300
EliminarIgual, busco y busco y nadie sabe el cambio de perfil en smart tv samsung
ResponderEliminarigual ando en busca de la solución de cambiar mi cuenta y que puedo hacer ??
ResponderEliminarigual ando en busca de la solución de cambiar mi cuenta y que puedo hacer ??
ResponderEliminarNo logro entrar a la app, intento ingresar y me regresa a la pantalla del tv (canales) tampoco la puedo desintalar para volver a instalarla, que puedo hacer?
ResponderEliminarAlguien encontró solucion al cambio de perfil dentro de la cuenta? Saludos y gracias
ResponderEliminar¿Alguien encontró solución al cambio de perfil? Tengo una LG
ResponderEliminarMi Smart tambien es un LG y tengo el mismo inconveniente, pensé que éste artículo me podía ayudar, pero ya vi que no :(
EliminarAlguien encontró una solución al cambio de perfil Netflix dentro de la misma cuenta en un smart TV Samsung? Tengo niños y no quiero mezclar lo que ellos ven con lo de adultos
ResponderEliminarFail con esto, todos queremos cambiar de perfil no cerrar y abrir sesión, qué chafa este post
ResponderEliminarA mí me funcionó la segunda opción, pero los pasos son
ResponderEliminarBotón de herramientas
Config
Reiniciar
Y se reinicia netflix
Y otravez herramientas
Config
Reiniciar
Y ahora sí te aparece la ventana donde introduces los 4 dígitos (0000)
Y ya se empieza a reiniciar
Y descargas de nuevo las aplicaciones
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCon el tv prendido prueba está opción, a mí me funcionó, Pulse el Smart Hub botón en el mando a distancia
ResponderEliminarCuando Smart Hub se ha cargado a continuación, pulse », 2, 8, 9,« (avance rápido, 2, 8, 9, rebobinado).Ya adentro de esa opción te saldrá un menú para seleccionar el país, yo puse Usa se reconfigura e instala las aplicaciones de usa pero lo más importante es que ese Netflix si está actualizado y puedes cambiar de perfiles. Así lo deje, si no te funciona me informas porfa.
entre a las opcion pero netflix dejo de funcionar
EliminarQueda todo en ingles el menú? X los niños digo
EliminarSi cambiaste de región y pusiste usa tienes que configurar todo desde la red wifi y al bajar e instalar las aplicaciones tienes que entrar a Netflix con tu cuenta ya registrada. Yo así lo hice y no tuve ningún problema en mi Smart tv Samsung. Si llevaste todos esos pasos no deben tener ningún problema, caso contrario tendrías que resetear el tv con otro paso diferente.
ResponderEliminarMe funciono perfecto, muchísimas gracias 😊
Eliminar¿A qué te refieres con configurar todo desde la Red wifi? Yo también me meto en la aplicación de Netflix y se queda la pantalla en negro
Eliminargracias. ya desactive con la 1era solucion, al parecer depende del modelo
ResponderEliminarSi según el modelo responde con la combinación de control ,pero a mí me funcionó con mi recomendación y quedó en definitivo ya puedo cambiar de perfil sin hacer nada más.
ResponderEliminarAl cambiar de región en la TV Smart tv Samsung queda como de inicio y hay que reconfigurar la conexión wifi del televisor para que se conecte a internet y de esa forma inicie las descargas y actualizaciones de las aplicaciones Samsung. De otra forma es como si la acabarás de comprar.
ResponderEliminarSiempre hay que recordar que todo cambio que hacemos es bajo nuestra responsabilidad.
Yo seguí todo el proceso y configure el acceso a la red wifi, actualizó y no tengo hasta esta fecha ningún problema y en netflix también tienes que logearte con tu cuenta para acceder, de esta forma cambio de usuarios ya que en la región usa si está la aplicación actualizada .
Hola, me podrías decir cómo reconfiguras la conexión wifi del tv. Yo lo tengo conectado por medio de cable al módem.
EliminarGracias!
Hola! A mi no me funcionó cambiar la region a EEUU... ¿Alguien tiene otra manera?
ResponderEliminarNo hay otra forma, ignoro la razón por la que no te funciona, todo queda en tu idioma lo que cambia son las aplicaciones de la región y el Netflix, que es lo que importa, lo instala actualizado para que cada uno tenga su perfil.
ResponderEliminarBuenas,.tenia el.mismo problema,.cambie de region a estados unidos de america me borra las aplicaciones de españa me descarga las nuevas de eeuu, compruebo que otras aplicaciones funcionan como la de acuweather por ejemplo, sin embargo la de Netflix se me queda la.pantalla.en negro sabeis de alguna solucios?? He probado a cambiaf de region a canada, y nada reibo unido tampoco, vuelto a cargar la.de españa, borrado netflix de españa vuelvo a cargar ña.de eeuu e nada.pantalla.en.negro, la version es diferente a la española pero no me funciona
ResponderEliminarYo pienso que debes esperar a que se actuslizen las aplicaciones después de que cambiaste de region, y logear tu wifi y las cuentas de tus suscripciones
ResponderEliminarEl segundo metodo me funciono, muchas gracias amigo!!!!
ResponderEliminarQué bueno que te dió resultado , si se sigue el proceso, como está detallado, se consigue el resultado en esos modelos.
ResponderEliminarEs jueves 8 de noviembre de 2018 y el primer método me dió resultado. Gracias!
ResponderEliminarInformación que tenemos a la mano y la compartimos para hacer las cosas mas prácticas y útiles .
ResponderEliminarSi le doy a desactivar perfil estoy borrando el perfil? tengo miedo de molestar al dueño del perfil.
ResponderEliminarEl perfil del dueño no cambia solo la región.
ResponderEliminarFuncionó perfecto, mil gracias
ResponderEliminarQue bueno que pudiste hacelo y que te funcionara , saludos.
ResponderEliminarExcelente a mi me funciono el de las flechas y con eso cambie el user de Netflix
ResponderEliminarQue bueno que pudiste hacelo y que te funcionara , saludos
ResponderEliminarHola, hice em tercer metodo pero cuando inicio netflix se queda cargando y luego me aparece (NBPD connection/server error
ResponderEliminarQue hago ahi??:(
Posdata: tengo mi tv conectada a internet por cable
ResponderEliminarSegún lo que mencionas puede ser un problema con el proveedor del servicio de internet o que sea necesario actualizar el software de la TV, debes entrar a la función de Smart TV y buscar la actualización y ver que esté tu TV conectado a internet.
ResponderEliminar