viernes, 2 de enero de 2015

Como activar una clave MAK de Microsoft Office o Adicional

Para activar una clave por volumen de microsoft a veces es un poco frustrante puesto que si tienes algún paquete adicional por ejemplo visio, y previamente ya tenias activado tu Microsoft Office al momento de querer activar visio te marcara algunos errores con la clave de visio, hablando a microsoft lo único que te dicen que es tu versión del instalador lo que esta mal que debes cambiarla, pero si la descargas directo de la pagina de licenciamiento y ahi te especifica que soporta MAK entonces como la debes activar?.

Bueno pues yo resolví esto solo con este paso sencillo.

El instalador .ISO lo descomprimimos en una carpeta, luego entramos a la carpeta del instalador luego a la carpeta vispro.ww y ahí se encuentra el archivo config.xml.

Para especificar una clave MAK con el archivo Config.xml 
  1. Agregue la siguiente línea al archivo Config.xml:
    <PIDKEY Value="AAAAABBBBBCCCCCDDDDDEEEEE" />
    Donde AAAAABBBBBCCCCCDDDDDEEEEE es la clave de producto de 25 caracteres.
  2. Para aplicar la configuración de Config.xml, escriba el siguiente comando en un símbolo del sistema y, a continuación, presione ENTRAR:
    Setup.exe /config <ruta de acceso al archivo Config.xml>
Ya con esto cuando inicie el instalador nos pedirá nuestra key de activación lo ponemos nuevamente y ya se instalara, cuando inicie nos pedirá activarlo le damos que si y nuestra copia quedara activada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario